Subacuatic
Share
Menu
- Search
- Random
- Information
- Download
- External Download
- Emulation
- Rate
- Like
Resources
- Software Data
- Images Gallery 8
- Releases
- Publications
- Manuals
- Maps
Ratings
- Graphics-
- Sound & FX-
- Originality-
- Playability-
- Overall-
- Original title
- -
- Also known as
- -
- Software type
- Game
- Release date
-
- 2012
- License type
- -
- Developers
- Relevo Videogames
- MSX Version
- -
- Publisher
- -
- Genre
- Platforms
- Languages
- English
- Loading Instructions
- -
- Price
- -
- Barcode
- -
- Product Code
- RLV911
- Depósito Legal
- -
- RAM
- -
- VRAM
- -
- Runs on
- -
Teaser
Ferdinand W. Templeton es el arqueólogo de referencia en la Universidad de Michigan. Sus grandes hallazgos en lugares tan exóticos como Egipto, Filipinas, México o la Ribagorza le han convertido en un auténtico ídolo de quinceañeras y jubilados necesitados de aventuras al más puro estilo del afamado Rick Dangerous. Lástima que el dinero escasee y no pueda seguir haciendo expediciones a esos lugares para conseguir más tesoros. Sin patrocinador… ya se sabe.
No obstante, una luz se divisa en el camino: su próximo matrimonio con la rica, bella y poderosa Gobernadora de Alabama, Mary Lou Kapowsky. Claro, eso si al final se casan… porque la despedida de soltero en la Costa Daurada ha sido la mayor fiesta sobre la tierra que se recuerda, ni la Expo. Demasiados vodkas con naranja… sus piezas más preciadas han acabado en el fondo del mar. Las cuatro. A saber: la Máscara de Chinchonitzá, la Joya del Ebro, el Pergamino Sagrado de Ahamaramu IV y la Flor de Pitiminhí XIX. Las que iba a regalar al rico, feo y poderoso padre de Mary Lou, el ex-gobernador de Alabama Lester H. Kapowsky III, en ofrenda de buena voluntad para que aceptara por fin el matrimonio con su hija, tras 13 peticiones de mano infructuosas.
Y ahí te encuentras, con tu fobia al agua (no es lo mismo ser intrépido arqueólogo experto que un acongojado aprendiz de buzo) en tu lancha motora rezando para que encuentres las cuatro piezas que harán que puedas casarte por fin con tu amada, y ya de paso obtener liquidez para afrontar la búsqueda de fama y tesoros de por vida.
Así que, lánzate al agua y a buscar tus tesoros por la cuenta que te trae. Pero recuerda, no aguantarás demasiado bajo el agua sin respirar! Ten cuidado con pulpos, medusas y pirañas asesinas. Y con las plantas, que son muy traicioneras.
Comments
Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.
When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.
See Also
Stats
- Likes -
- Votes -
- Downloads -
- Visits 8,491
- Online Since Dec 15 2012
- Last Update Jul 09 2025