Screenshot
Type of software
Game
Year of release
1986
Developers
Opera Soft
Publisher
-
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
BLOAD"CAS:",R
Sound type
PSG
License
-
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
-
Genre
Adventure
Languages
Spanish
Region
-
Country
-

OVERALL RATING

Graphics
Sound
Originality
Playability
-

Votes: -

Screenshots
Teaser
David Livingstone, famoso misionero y explorador inglés, marchó en 1841 a África con una misión sanitaria, trabajando durante varios años en Bechualandia. Tras su regreso a Inglaterra en 1866 vuelve a África para aclarar las relaciones entre las cuencas del Zambeze y el Nilo con el deseo de hallar las fuentes de este río. En 1871 tras varios años sin noticias de Livingstone el diario New York Herald envía a Henry Morton Stanley en su búsqueda. Para lo cual desembarca en Bagamoyo, en la costa oriental de África junto a Zanzibar, desde donde habrá de remontar el río Zambeze hasta el poblado de los Ujiji, donde se supone que debe encontrarlo. Stanley conocedor del África sabe que va a enfrentarse con múltiples peligros (animales salvajes, innumerables obstáculos naturales, tribus antropófagas), y ha de atravesar el templo sagrado de los Ujiji al que habrá de llevar las cinco piedras sagradas de la tribu por lo que en su equipaje ha incluido un machete, un bumerán, granadas y su inseparable pértiga.
Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.