¡Bienvenidos!

Temas de discusión sobre la página web: anunciones, sugerencias, errores, actualizaciones, etc.
Konamito
Site Admin

¡Bienvenidos!

Mensaje por Konamito » Vie Jun 30, 2017 8:33 pm

¡Bienvenidos a los foros de MSX Games World!

Estos foros han sido creados con el objetivo de facilitar la comunicación entre la administración de la página web y las personas que estén interesadas en colaborar de alguna manera con ella.

Una de las sugerencias más solicitadas por vosotros ha sido el crear un sistema cómodo y ágil de usar para que la gente interesada en colaborar con la página pudirera enviar sugerencias, archivos, información y otros contenidos. Esta idea la tuve en mente desde que comencé a trabajar en la actualización de la página en las pasadas semanas. Pero conforme avanzaba el tiempo y mis horas de dedicación casi exclusiva al código de la página me di cuenta de que integrar un sistema de gestión de usuarios e información me supondría un trabajo extra que se alejaba de mis conocimientos de programación web básicos.

Entonces, descartada esa idea, pensé en habilitar un gestor de foros que integra ya de una manera cómoda subida de archivos, mensajes, comentarios, etc y además cuentas de usuario. Y aquí estamos con phpBB.

Para poder colaborar con MSX Games World podéis registraros como usuarios en este foro y consultar las normas de uso para tener lo más ordenado posible los datos y posteriormente actualizarlos yo mismo en las fichas correspondientes.

Asimismo, el foro supone una manera mu cómoda de gestionar la información y el feedback de los usuarios para comentar asuntos relativos a MSX Games World y su contenido.

No me enrollo más, bienvenido de nuevo. Si quieres, puedes registrarte en el foro y empezar a colaborar con MSX Games World.

¡Nos leemos por aquí!
¡MSX es el estándar!

Responder