Screenshot
Type of software
Game
Date of release
1989
Developers
Animagic
Publisher
MCM Software
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
RUN"CAS:"
Sound type
PSG
License
Commercial
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
1
Genre
Fighting
Languages
Spanish
Region
Europe
Country
Spain
Product ID
MSC 728
Depósito Legal
M-40880-1989

OVERALL RATING

Graphics
Sound
Originality
Playability
-

Votes: -

Screenshots
Story
Soy MANNY LOPEZ y he nacido en el Bronx. Mis padres son puertorriqueños y, trayendo consigo a mi hermano David, llegaron a Nueva York soñando con una nueva vida en la tierra de las oportunidades. Nuestra morada era una pequeña habitación en un edificio de departamentos y David y yo pasábamos casi todo el tiempo en las calles.

Un día los polis descubrieron a David cuando con otros compinches asaltaba la confitería del judío Moss.

Moss chilló como un cerdo antes de que lo destriparan, y los polis no tardaron en presentarse. David les plantó cara y quedó muerto sobre la calzada. Mis padres no pudieron resistir la pena ni la vergüenza y, sin más equipaje que el fracaso, volvieron a Puerto Rico. Me quedé solo en la gran ciudad con apenas trece años y tenía que encontrar urgentemente un sitio donde dormir. Asalté a un borracho a punta de navaja y así pude vivir sin problemas una semana, pero el Bronx es un sitio demasiasdo duro para una persona sola.

Sweating Tom me admitió en su pandilla de tiburones tras pasar unos durísimos ritos de iniciació. Recuerdo con especial terror cuando me marcaron el brazo con el símbolo de la aleta, había que resistir el dolor infernal sin emitir un solo grito. Los pandilleros quieren asegurarse de que si alguien es apresado difícilmente le harán hablar.

Luchábamos entre las pandillas para defender nuestros territorios, utilizábamos bates de béisbol, cadenas, cuchillos y rifles zip. Un rifle zip es una antena de coche que, gracias a un pasador para el gatillo, puede disparar balas del calibre 22. Las peleas eran duras, pero raramente teníamos víctimas mortales. Sweating Tom tuvo la desgracia de caer en una de ellas y el resto de los compinches me nombró su nuevo jefe por aclamación.

Los tiempos se han hecho mucho más duros. Los polis arrecian su persecución contra nosotros y es momento de la tregua para adoptar todas las pandillas una estrategia contra el enemigo común. Uno de los jefes debe dirigir la Asamblea, y qué mejor modo de elegirlo que una lucha entre todos ellos. El vencedor será considerado el REY DEL BRONX.
Teaser
Los tiempos en el Bronx se han vuelto muy duros. Los polis arrecian su persecución contra nosotros y es el momento de la tregua para adoptar todas las pandillas una estrategia contra el enemigo común. Uno de los Jefes debe dirigir la Asamblea, y qué mejor modo de elegirlo que una lucha entre todos ellos. El vencedor será considerado el REY DEL BRONX.
Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.