Screenshot
Type of software
Game
Date of release
1992
Developers
Aventuras AD
Publisher
Dinamic Software
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
LOAD"CAS:",R
Sound type
PSG
License
-
Main control type
Keyboard
Number of players
1
Genre
Text adventure
Languages
Spanish
Region
Europe
Country
Spain

OVERALL RATING

Graphics
Sound
Originality
Playability
-

Votes: -

Screenshots
Teaser
CHICHEN ITZA es la tercera y última parte de la trilogía de aventuras "LEYENDAS DE CIU-THAN" que cubren un período y una zona bastante extensa de la geohistoria del Yucatán. La epopeya de CI-U-THAN consta de tres libros totalmente independientes y por ello el proyecto ha tenido que ser desarrollado en tres completos juegos de varias partes cada uno. El primer libro narraba tus aventuras desde la llegada a la isla de COZUMEL como un pobre y desvalido náufrago, hasta tu triunfal salida de ella. El segundo libro "TULUM Y COBA, LOS TEMPLOS SAGRADOS", trataba de tus primeros contactos con el Yucatán; más concretamente, de tus peripecias en los templos de Cobá y Tulum, y terminaba cuando, desde el Sabke Sagrado divisabas, allá a lo lejos, tu meta final. Este tercer libro, "EL MISTERIO DE CHICHEN ITZA", nos relata el fabuloso desenlace final en el más famoso templo Maya: Chichén Itzá, con su misteriosa mezcla de pasado/presente, con sus dioses/fantasmas y sus aluciantes brebajes. Así pués ahora tienes la oportunidad de terminar con la historia del famoso aventurero y arqueólogo Doc Monro en las tierras de la arcaica cultura Maya.
Credits
Artwork
Paco Zarco
Project leader
Andrés R. Samudio
Graphics (8-bits vers.)
Carlos Marqués
Script & texts
Andrés R. Samudio
Quality and testing
Eva Samitier
Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.