Screenshot
Type of software
Game
Year of release
1987
Developers
Gremlin Graphics
Publisher
Gremlin Graphics
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
RUN”CAS:”
Sound type
PSG
License
-
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
-
Genre
Adventure
Languages
English
Region
-
Country
-

OVERALL RATING

Graphics
Sound
Originality
Playability
-

Votes: -

Screenshots
Teaser
Imagínate la escena. Un ardiente sol brilla sobre una selva tropical. Sólo se oye el ruido de los monos, de un elefante, y de los loros. Las gacelas se pasean tranquilamente y las cebras estan bebiendo de un pozo. De repente suena el motor de un avión seguido de un grito que te pone los pelos de punta… y luego, un golpe seco. ¡Jack ha llegado!

Así comienzan las aventuras de Jack en la selva. Ahora resulta que están camino de Australia, a raíz de su destierro de Inglaterra. Jack no está muy satisfecho con esta idea y decide saltar del avión usando su pañal de paracaídas. Su padre se lanza tras él. Habiendo aterrizado en la jungla debe salir corriendo para evitar que su papi le pille y le de un buen azote.

Jack averigua en seguida que puede avanzar mucho más rápido si usa las lianas que corriendo sobre sus pequeñas patitas. Cuando intentan atraparle los indígenas se venga de ellos tirándoles cosas sobre sus cabezas o lanzándoles cosas con su canuto. Como siempre, Jack intenta ser lo más malo posible. Si le pilla su padre se terminá todo, ya que le empezarán a salir escoceduras debajo del pañal.

Series or sagas
Name of the series
Jack The Nipper

Titles

1 Jack the Nipper

2 Jack the Nipper in Coconut Capers

Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.