Jinj 2 - Belmonte's Revenge

1831 visits | No downloads | 50 likes
Online since Dec 15 2012 | Last update Aug 01 2013
Main data
Type of software
Game
Year of release
2012
Developers
Retroworks
Publisher
Unknown
MSX generation
MSX
Format type
ROM cartridge
Sound type
PSG
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
1
Genre
Adventure
Languages
English
Region
Unknown
Country
Unknown
Average rating
Graphics: 0%
Sound: 0%
Originality: 0%
Playability: 0%

--%

No votes yet!

Important notice
Este juego participa en el concurso MSXdev’12.
Story

Comienza en el momento en el que recobraste la memoria en tu anterior aventura. Aquél pergamino que encontraste era en realidad una partitura musical, que contenía los compases de lo que parecía una breve melodía.

La poca luz de la estancia no dejaba entrever de que melodía se trataba; así que encendiste una vela y la aproximaste al pergamino. Al instante unas letras aparecieron en la parte posterior del mismo. Unas letras que te hicieron recordar quién eras en realidad. El calor de la llama había descubierto el mensaje que se encontraba oculto. Pero la llama provocó algo inesperado. Una luz enorme sale del interior del pergamino mientras tu nombre se escribe. Al tiempo las notas de la partitura, que hay al otro lado, empiezan magicamente a desprenderse y a revolotear alrededor tuyo. De repente las ves subir en una espiral que te parece eterna. Una fuerte sacudida, que parece provenir del pergamino, te lo arranca de las manos al tiempo que la luz que emitía se apaga de golpe.

Dejas la vela a un lado y te sientas un momento mientras tu cabeza empieza a recordar. Al principio son flashes, como imágenes emítidas por un cineExin, poco a poco lo vas recordando todo. Y eso precisamente es lo que más te preocupa. Sabes que el profesor acaba de invocar a los seres de ultratumba. Lo sabes porque el pergamino que has encontrado es el único vehículo para hacerlo. Y el único para devolverlos al inframundo.

El profesor ha debido tener algún contratiempo en su plan de dominar el mundo. De otra manera no hubiera dejado la partitura a merced de un valiente como tú.


Comments box

Suggestions are always welcome as well as pictures, screenshots, links, remakes, or any kind of information. Feel free to leave a message in the comments box below. You can also use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment

When posting a message, please, keep focused on this software title. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is default but you can use Spanish if you feel more comfortable

All help will be highly appreciated, together we can make this software card totally awesome!