Screenshot
Type of software
Game
Date of release
1990
Developers
Opera Soft
Publisher
Opera Soft
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
BLOAD"CAS:",R
Sound type
PSG
License
Commercial
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
1
Genre
Arcade
Languages
English
Region
Europe
Country
Spain
Depósito Legal
M-30807-1990
Price
1.200 ESP - Spain Pesetas
RAM needed
64Kb RAM

OVERALL RATING

Graphics
65%
Sound
55%
Originality
65%
Playability
45%
57.5%

Votes: 2

Screenshots
Teaser
Nuestro protagonista es “AHYZAR”, un fiel sirviente del dios “KROSAR”, y encargado de cuidar sus tesoros. Entre los valiosos tesoros se encontraban las siete monedas de “HISSANTO”, que siempre había sido lo más preciado por “KROSAR” -su amo y señor-, Pero “AHYZAR”, jamás las había visto; pues estaban encerradas en un arca, y su amo le advirtió que jamás, bajo ningún pretexto, abriera dicha arca. Sin embargo, “AHYZAR” tenía un gran defecto: que era tremendamente curioso. Y cierto día no resistió las ganas de abrir el arca y lo hizo entusiasmado. Pero tal torpeza le produjo el entusiasmo y el nerviosismo, que tumbó el arca y las monedas se esparcieron por las tierras del Olimpo. “KROSAR”, al enterarse del desastre, pensó expulsarlo del Olimpo, pero como “AHYZAR” había sido su fiel tesorero durante más de 2.000 años, le dio una segunda oportunidad. Le comunicó que le perdonaría si recuperaba de nuevo las monedas. “AHYZAR” se asustó. Pues no era nada fácil recorrer las tierras del Olimpo, con todos los peligros que esto acarreaba. “KROSAR”, para facilitarle la misión, le dotó con la fuerza del caballo y la inteligencia del hombre, convirtiéndole en “MITHOS”, un poderoso centauro; y le armó con un arco con flechas. Y “MITHOS” se dispuso a cumplir la misión
Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.