Screenshot
Type of software
Game
Date of release
1989
Developers
Dro Soft
Publisher
Dro Soft
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
RUN"CAS:"
Sound type
PSG
License
-
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
1
Genre
Text adventure
Languages
Spanish
Region
Europe
Country
Spain
Product ID
4DR-171
Depósito Legal
M-14.383-1989

OVERALL RATING

Graphics
Sound
Originality
Playability
-

Votes: -

Screenshots
Teaser
15 de juliembre de no sé qué año. ¡Qué mala pata! Otra vez D. Minervo nos ha suspendido... ¡un cero! Y todo por culpa de Zape, que se rió cuando Empollín se desmayó al encontrar la rana que le pusimos en su pupitre: se llevó un susto de muerte. Acabamos por cargar con toda la colección de TBOs de ZIPI Y ZAPE de cara a la pared y de rodillas, y menos mal que no nos la hizo leer; pero eso no era lo que nos preocupaba, sino la zurra que nos esperaba en casa cuando lo supieran. Al sonar el timbre salimos corriendo, eso sí, pensando en nuestros ídolos: Tubo Mánchez, Emilio Cuervaqueño... y no sin antes atascar el tubo de escape del coche del profe... se lo tenia bien merecido. Llegando a casa el pánico nos poseyó, nunca habíamos tenido tanto miedo... hasta que se nos ocurrió la feliz idea de contentarles antes, regalándoles algo, pero ¿qué? Pensando y pensando... ¡pues no se me ocurre nada!, ¿y a ti, Zape?... cómo dices, un tesoro, es ¡fantástico!... pero dónde lo he de buscar, si bla, bla, bla... Así es como se nos ocurrió la "descabellada" idea que nos podría salvar del martirio que nos esperaba, pero encontrar ese tesoro es otra historia de la cual tú serás el protagonista. Y recuerda: ¡de ti depende que sigamos con nuestros traseros "fresquitos"!
Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.