No screenshot
Type of software
Game
Date of release
1992
Developers
Spiral
Publisher
Zigurat
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
RUN"CAS:"
Sound type
PSG
License
-
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
1
Genre
Platforms
Languages
Spanish
Region
-
Country
-
Depósito Legal
M-15745-1992

OVERALL RATING

Graphics
Sound
Originality
Playability
-

Votes: -

Teaser
Siglo XLI. El Universo está al servicio del malvado NEXFI, un traidor escapado del X-C2, base aliada de castigo para los malos de la película. A su alrededor se agrupan los más terroríficos seres conocidos en la Galaxia a los que ha convencido para luchar a su lado con la ayuda de un dulce FRIXOX-B. Estas abominables criaturas son el resultado de mutaciones más horribles de lo que nunca pudiste imaginar: cuernos con patas peludas, reptiles piojosos, insectos huesudos y otras variedades igualmente repugnantes. Tras conseguir evitar que se tirasen de los pelos unos a otros les equipó con toda clase de armas, tales como el Lanza-gominolas Turbo, temido en todo el Universo por su rapidez y eficacia, y el ya harto conocido Spiro-Flas, un arma capaz de envolverte en una sustancia asquerosa, inventada allá en el siglo XXIII por el entonces desconocido Perico Flas cuando, como todo el mundo ahora sabe, cayó de bruces sobre un plato de sabrosos spaghetti. Tu misión es simple, pero difícil: no dejar a ninguna de estas despreciables criaturas con una golosina que llevarse a la boca. Para ello dispondrás de un destartalado crucero espacial a pedales, que te facilitará tus trayectos por la Galaxia, y de un láser fotónico a pilas, procedente de la última guerra contra el planeta de las cerillas cabezonas, aquéllas que se negaban a encenderse sin cita previa.
Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.