El archivo de descarga desde la web de RELEVO Videogames incluye el manual.

Invasion of the Zombie Monsters

Ned y Linda por fin podían disfrutar de un momento de intimidad. Tras un dia magnífico, en el que su equipo del instituto consiguió ganar por cuarto año consecutivo la Olimpiada Científica, la feliz pareja puede relajarse en el viejo mirador de la ciudad, gozando de las imponentes vistas del firmamento estrellado. Pero la alegría iba a durar muy poco…


De repente, como salido de la nada, un rayo cayó del cielo impactando de lleno en el coche de la pareja. Cuando Ned consiguió reaccionar, vió una horrible aparición: una sombra maligna se había cernido sobre la ciudad y había raptado a Linda. Con una horrible risotada, el ente demoníaco se coló por las ventanas del instituto, llevándose a su novia al interior y sumiendo a la ciudad en el caos y la oscuridad. Ned, aún aturdido por el impacto del rayo, creyó que el fin se acercaba para todo…


Pero cuando las fuerzas del mal se alzan sobre las del bien, la luna lanza su hechizo sobre el héroe, el elegido, el que está destinado a salvarnos a todos. Y la luna lanzó su rayo de poder sobre Ned, que se sintió extraño y lleno de fuerzas otra vez! Ahora, con los poderes del bien, se armará de valor para salvar a su chica y destruir al maligno. ¿Serás capaz de enfrentarte a tu destino?


Image

Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot

External links


Series or sagas


Statistics

Visits
2314

Download data
not available

Online since
june 3, 2010

Last update
august 1, 2013

Need your help

If you want to improve what you have seen about Invasion of the Zombie Monsters, please use the comments box below

You could make suggestions for changes, add pictures or screenshots, share information, links, remakes, etc. Feel free to share any content you think is relevant and related with this item

Any help will be highly appreciated

Comments rules

Please, keep the topic related to Invasion of the Zombie Monsters. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may lose your ability to comment

English language is default but you can also use Spanish. We encourage you to be active and share your opinion

Also, you could share links and images (check the icon located right under the comment box)