Toi Acid Game

Toi, nuestro simpático protagonista, tiene por novia a Zoi, una preciosa muñequita.


Un día, estando en la discoteca, un tío con pinta de loco le arranca a Toi de los labios de su dulce muñeca.


¡Carai, qué cara tiene ése!… ¡Eh, tú, locooo! Y el loco le responde: ¡Sígueme si puedes, cara de huevo!


Toi corrió tras él, ¡se llevaban a su chica favorita!, y eso no podía tolerarlo.


El loco no es otro que el famoso doctor Acid, al cual se le ha negado siempre el premio Novel a pesar de sus grandes (aunque un poco maléficos) descubrimientos; ahora, indignado y lleno de cólera, el doctor Acid se dedica a realizar terribles experimentos raptando toda clase de criaturas para luego transformarlas en SMILES con diferentes personalidades.


El destino que le tiene reservado a Zoi es transformarla en la novia de sus recién creados SMILES-FRANKESTEIN, los cuales piden locamente a su amo una compañera para jugar.


En este momento, el doctor Acid arrastra hacia su guarida, la “Acid House”, a Zoi. Pero ella va dejando caer por el camino una por una toda su colección de chapas, que llevaba prendidas en la camisa, para que Toi pueda ir recogiéndolas y encontrar así la senda que conduce a la horrible mansión del doctor Acid.


Sin embargo, el astuto y malvado doctor ha sembrado el camino de enemigos y trampas para hacer que Toi desista o sucumba en su persecución.


Pero nuestro héroe es valiente y pertinaz y sabrá defenderse cazando Smiles (pequeñas esferas semi-inteligentes cargadas de ácido altamente corrosivo, con el cual podrá ir llenando un depósito y arrojar su contenido a sus enemigos y así poder destruirlos. Pero, ¡ojo!, no olvides que los Smiles son aliados del doctor Acid y tratarán de romperse en las proximidades de Toi, creando charcos mortales para éste.


La primera dificultad con que se encontrará nuestro protagonista es un Smile-Ladrón que le perseguirá intentando choricearle el ácido con el cual se defiende, luego vendrán los cubatas, polos, botellas de ron y demás pócimas que harán cambiar a Toi de estado y personalidad a lo largo de los cuatro escenarios diferentes que tendrá que atraversar si quiere rescatar a su amada: la discoteca, la playa, el galeón y la Acid House.


Image

Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot

External links


Conversions

Statistics

Visits
1959

Downloads
42

Online since
may 1, 2007

Last update
august 1, 2013

Need your help

If you want to improve what you have seen about Toi Acid Game, please use the comments box below

You could make suggestions for changes, add pictures or screenshots, share information, links, remakes, etc. Feel free to share any content you think is relevant and related with this item

Any help will be highly appreciated

Comments rules

Please, keep the topic related to Toi Acid Game. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may lose your ability to comment

English language is default but you can also use Spanish. We encourage you to be active and share your opinion

Also, you could share links and images (check the icon located right under the comment box)