Granted permission from Topo Soft to download this game under CC BY-NC license.

Emilio Butragueño ¡Fútbol!

“NO HAY LOCALIDADES” figuraba en todas las taquillas que rodeaban el gigantesco estadio. Autocares, camiones de prácticamente todas las televisiones del mundo, cientos de coches y una muchedumbre ansiosa formaban un muro imposible de franquear.


No era un partido normal, tampoco se trataba de un concierto de rock. Simplemente se jugaba esa noche la final de la Copa del Mundo de Fútbol.


El ambiente era de auténtica expectación, los altavoces del campo comenzaron a lanzar ininteligibles frases y un corto silencio precedió a una explosión de júbilo de todos los asistentes cuando los lugadores de los dos mejores equipos del mundo saltaron al terreno de juego.


Las cámaras de los fotógrafos disparaban sus flash en un auténtico bombardeo y los periodistas habían practicamente invadido el campo. Pero todas las miradas se dirigían hacia un hombre que se encontraba totalmente rodeado envuelto en una masa de cronistas deportivos, cámaras y curiosos dispuestos a extraerle unas palabras antes del más esperado encuentro de todos los tiempos. De pronto el cámara del estadio consiguió colocarse en primer lugar, y en las gigantescas pantallas que se alzaban sobre los fondos apareció, al principio borrosa, la imagen de un jugador.


“¡Sí, es él, no cabe duda, el mejor jugador del mundo!”, gritó un espectador situado a mi derecha. Ya no hizo falta esperar a que su rostro estuviera nítido en el enorme monitor. ¡ YO YA SABIA DE QUIEN SE TRATABA!

Image

Publications

MSX Club #44 page 3

Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot

Pack, collection, bundle

Emilio Butragueño ¡Fútbol! is included in


Series or sagas


Conversions

Stadistics

Visits
2884

Downloads
43

Online since
november 2, 2008

Last update
august 1, 2013

Need your help

If you want to improve what you have seen about Emilio Butragueño ¡Fútbol!, please use the comments box below

You could make suggestions for changes, add pictures or screenshots, share information, links, remakes, etc. Feel free to share any content you think is relevant and related with this item

Any help will be highly appreciated

Comments rules

Please, keep the topic related to Emilio Butragueño ¡Fútbol!. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may lose your ability to comment

English language is default but you can also use Spanish. We encourage you to be active and share your opinion

Also, you could share links and images (check the icon located right under the comment box)