Screenshot
Type of software
Game
Date of release
1989
Developers
Ocean
Publisher
ERBE Software
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
RUN"CAS:"
Sound type
PSG
License
-
Main control type
Joystick
Keyboard
Number of players
1
Genre
Adventure
Languages
English
Region
-
Country
-
Product ID
MSX 545
Depósito Legal
M-36029-1989

OVERALL RATING

Graphics
80%
Sound
70%
Originality
90%
Playability
90%
82.5%

Votes: 1

Screenshots
Teaser
VUELVE LA LEYENDA Bruce Wayne, director multimillonario de la Fundación Wayne, es una persona modesta y muy tranquila. Sin embargo, cuando cae la noche y los maleantes acechan por las calles de al ciudad, él se deshace de su personalidad diaria y se convierte en el vigilante enmascarado de GOTHAN CITY: ¡BATMAN! Luchando contra el crimen desde los tejados de esta enfermiza ciudad, su principal objetivo consiste en destruir el imperio criminal de Gus Grisson y en especial a su hombre de confianza, el psicótico JACK NAPIER. Napier era el hombre más sádico y astuto de Gotham, pero cuando se produjo el accidente, que lo deformó física y psíquicamente, se convirtió en un criminal realmente peligroso: ¡El JOCKER! En este juego controlas a BATMAN a través de cinco diferentes escenarios y te enfrentas a su malvado enemigo en duros combates a vida o muerte. LA MEJOR PELÍCULA SIRVE DE INSPIRACIÓN PARA EL MEJOR DE LOS JUEGOS... JUEGA BATMAN.
Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.