Screenshot
Type of software
Game
Date of release
1986
Developers
Made in Spain
Publisher
Zigurat
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
RUN
Sound type
PSG
License
-
Main control type
Joystick
Keyboard
Number of players
1
Genre
Adventure
Languages
Spanish
Region
-
Country
-

OVERALL RATING

Graphics
80%
Sound
60%
Originality
90%
Playability
80%
77.5%

Votes: 1

Screenshots
Story
El silbido de las hojas con el viento del bosque se ve brutalmente interrumpido por la aparicion de una figura solitari entre el enramado de los arbustos. El aire cortante del norte amenaza con rasgar las vestiduras del gran caballero, "SIR FRED". Su rabiosa preocupación por el racto de la princesa que ama no aparece reflejada en su impertérrito semblante. Tan sólo se detiene un instante, un fugaz soplo para fijar, como una flecha, su mirada en los muros del castillo y apretar los dientes con desesperación. Nunca viose enfrentado a tantos y tan grandes peligros. En cada recodo, en cada estancia del gran castillo de los Beni-Gómez le espera, acechante, la muerte. Pero no hay ya espacio para la duda ni tiempo para echarse atrás. La decisión está ya tomada. La tierra corre, casi vuela bajo el empuje firme e implacable de sus pies...
Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.