Screenshot
Type of software
Game
Date of release
1988
Developers
Topo Soft
Publisher
ERBE Software
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
RUN"CAS:”
Sound type
PSG
License
-
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
1
Genre
Sports
Languages
Spanish
Region
-
Country
-
Price
1.200 ESP - Spain Pesetas

OVERALL RATING

Graphics
Sound
Originality
Playability
-

Votes: -

Screenshots
Teaser

“NO HAY LOCALIDADES” figuraba en todas las taquillas que rodeaban el gigantesco estadio. Autocares, camiones de prácticamente todas las televisiones del mundo, cientos de coches y una muchedumbre ansiosa formaban un muro imposible de franquear.

No era un partido normal, tampoco se trataba de un concierto de rock. Simplemente se jugaba esa noche la final de la Copa del Mundo de Fútbol.

El ambiente era de auténtica expectación, los altavoces del campo comenzaron a lanzar ininteligibles frases y un corto silencio precedió a una explosión de júbilo de todos los asistentes cuando los lugadores de los dos mejores equipos del mundo saltaron al terreno de juego.

Las cámaras de los fotógrafos disparaban sus flash en un auténtico bombardeo y los periodistas habían practicamente invadido el campo. Pero todas las miradas se dirigían hacia un hombre que se encontraba totalmente rodeado envuelto en una masa de cronistas deportivos, cámaras y curiosos dispuestos a extraerle unas palabras antes del más esperado encuentro de todos los tiempos. De pronto el cámara del estadio consiguió colocarse en primer lugar, y en las gigantescas pantallas que se alzaban sobre los fondos apareció, al principio borrosa, la imagen de un jugador.

“¡Sí, es él, no cabe duda, el mejor jugador del mundo!”, gritó un espectador situado a mi derecha. Ya no hizo falta esperar a que su rostro estuviera nítido en el enorme monitor. ¡ YO YA SABIA DE QUIEN SE TRATABA!

Series or sagas
Name of the series
Emilio Butragueño

Titles

1 Emilio Butragueño ¡Fútbol!

2 Emilio Butragueño 2

Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.